BTC podría alcanzar los 116.000 dólares en 2021.

En los últimos años, Tom Lee de Fundstrat se ha ganado la reputación de predecir el precio de Bitcoin. Ha estado aquí y allá, lo que ha hecho que mucha gente pierda la fe en sus palabras, pero considerando que bitcoin ha estado en una fuerte carrera alcista en los últimos meses, su reciente predicción es probable que llegue a casa para muchos comerciantes y entusiastas digitales.

Tom Lee está en ello otra vez con las predicciones de la BTC

Hasta ahora, el bitcoin ha aumentado aproximadamente un 300% desde principios de 2020. Ahora, a medida que entramos en los primeros días del nuevo año, bitcoin está tocando nuevos acordes y ha superado la marca de los 33.000 dólares, alcanzando un nuevo récord histórico y dando a los criptógrafos mayores ideas sobre dónde irá su dinero en el futuro próximo.

Lee se apresuró a capitalizar las ganancias repentinas de bitcoin. Confía en que la moneda podría subir otro 300 por ciento antes de que termine el 2021. Esto causaría que Bitcoin suba a unos 116.000 dólares por unidad para cuando termine el año. ¿Podría hacerse?

En sus argumentos de por qué el pico es posible, Lee comentó que el encierro de los últimos 12 meses es similar al que se vio en 2016. Dado que bitcoin sufrió bifurcaciones tanto en ese año como en el 2020, dice que el 2021 es probable que sea bastante similar al 2017, en el que bitcoin ahora realmente cosechará las recompensas de la reducción a la mitad del año anterior y alcanzará nuevos precios para todos los que comercien.

Otros analistas de Fundstrat ofrecen un sentimiento similar, como David Grider, que piensa que el activo que todos han llegado a amar podría alcanzar los 40.000 dólares en algún momento de 2021. No es tan grande como lo que Lee está diciendo, pero sigue siendo un número sólido en muchos sentidos. En una entrevista reciente, afirma:

Creemos que las condiciones siguen siendo las mismas para un rally continuo en bitcoin y crypto más ampliamente en los próximos seis a 12 meses. La compra institucional y corporativa, la reducción de riesgos regulatorios y la demanda de estímulo minorista son factores que han llevado a un aumento del impulso positivo, que creemos que puede continuar.

Sin embargo, donde Lee ve que Bitcoin está fallando es a través de su supuesta correlación con el mercado de valores. Menciona que si el mercado de valores experimenta una corrección en 2021, es probable que bitcoin caiga en el precio.

Hará lo que el S&P hace

Menciona:

Bitcoin actúa como un riesgo sobre el activo, por lo que en los años en los que la S&P se desempeña mejor son también los mejores años para Bitcoin. Por lo tanto, creo que si tenemos una corrección en las acciones entonces Bitcoin va a caer.

A lo largo de 2018, Lee continuó prediciendo que bitcoin terminaría el año con una nota alta a pesar de varias caídas a gran escala que llevaron al activo a perder el 70 por ciento de su valor en noviembre.

You may also like...